Mapa de Ubicación  Mapa de Ubicación       Llamenos  +11 5353 9221
Buscar en Aberlux

Novedades

Junio 2013

Nuevas líneas Alcemar para tu próxima obra – segunda parte

En esta ocasión Aberlux SRL te acerca la segunda entrega de las nuevas líneas Alcemar para disfrutar de la mano de nuestros carpinteros especializados en aluminio. En esta segunda entrega hablamos sobre la línea Baranda, diferentes líneas para fachada e información sobre el departamento técnico de Alcemar.

Nueva Baranda Alcemar

Lanzamos en 2010 nuestra nueva Baranda cuyo diseño ofrece una mayor presencia vidriada. En este desarrollo el vidrio ingresa en el pasamano, y las fijaciones de los distintos componentes quedan ocultas a la vista dando una mayor limpieza estética.
El pasamanos, elíptico, representa de un diseño novedoso para nuestro mercado; admite quiebres (a 90° y a 45°); tiene capacidad para albergar vidrios laminados de 3+3 mm o de 4+4 mm de espesor.

Fachadas | ■ Línea Frente Vidriado

La línea presenta pista reforzada anodizada de aplicar en las guías inferiores del marco de las corredizas, que le confieren una mayor suavidad en el desplazamiento de los rodamientos y como consecuencia de las hojas, brindando un mayor grado de confort y practicidad al accionamiento de las mismas. También cuenta con la opción de un perfil de umbral transitable para puertas de rebatir, que en combinación con un complementario en la hoja brinda un doble contacto perimetral interior, alcanzado un alto grado de hermeticidad, y ofreciendo a la vez una barrera mecánica al ingreso de agua, aumentando la estanqueidad de la puerta.

Estética

La línea permite generar superficies vidriadas a partir de las cuales es posible revestir la edificación. En la actualidad, es habitual su uso no solo en Edificios de gran altura, sino también en otros de menor tamaño, e incluso en viviendas.

Prestación

Tres alternativas de sujeción para los cristales: vidrio pegado, mediante contravidrios y vidrio contenido. Para la primer alternativa, hay dos opciones: pegado mediante cinta VHB o Silicona.
Admite vidrios laminado, templados y DVH.
Diversos tipos de columnas, de acuerdo a la exigencia específicas de la obra.
Tijeras de Acero para la Ventana Desplazable.

Hermeticidad

Tres alternativas de sujeción para los cristales: vidrio pegado, mediante contravidrios y vidrio contenido. Para la primer alternativa, hay dos opciones: pegado mediante cinta VHB o Silicona.
Admite vidrios laminado, templados y DVH.
Diversos tipos de columnas, de acuerdo a la exigencia específicas de la obra
Tijeras de Acero para la Ventana Desplazable.

Fachadas Línea Frame

Sistema de fachada formada por una sucesión de paneles encastrados entre si, tanto en sentido vertical como horizontal. Dichos paneles son estructurales y se arman integramente en taller, de esta manera se reducen los tiempos de montaje en obra con respecto a otros sistemas. Y se logra mejor nivel de acabado.

El sistema de montaje es de acoplado macho – hembra, absorbiendo así las posibles dilataciones que se produzcan, y esta fijado a la estructura del edificio mediante anclajes especialmente diseñados.
El vidrio va adherido mediante silicona estructural, ocultando de esta manera la perfilería y dejando visto desde el exterior únicamente el vidrio. Opcionalmente se pueden colocar piezas de seguridad que eviten el esfuerzo cortante de los vidrios y cosméticas si se busca determinada estética desde el exterior.

Fachadas Línea Frente Integral

Estética

Diseñada en base a una vista frontal de 60 milímetros, con diversas profundidades de columna.
Permite generar Paños Vidriados, a los que puede añadirse Ventanas Desplazable, Puertas de Rebatir y otras Tipologías.
Adaptable a diversos espesores de vidrio.

Prestación

Adaptable a diversos espesores de vidrio, mediante perfil prensa con fijación mediante bulones.
Corte a 90º.
Admite vidrios laminado, templados y DVH.

Hermeticidad

Adaptable a diversos espesores de vidrio, mediante perfil prensa con fijación mediante bulones.
Corte a 90º.
Admite vidrios laminado, templados y DVH.

Departamento técnico de Alcemar

El Departamento Técnico de Alcemar brinda asesoramiento tanto a Carpinteros en lo referente a la fabricación de sus sistemas y el cómputo de las mismas (a través del soft de cálculo de Alcemar) como a Estudios de Arquitectura y Empresas Constructoras respecto de la elección de los sistemas que cubran los requerimiento de cada obra en particular.
Actualmente, y por razones de proyecto, se requieren desarrollos especiales (o personalizaciones), por consiguiente también participamos en forma conjunta con los Proyectistas y los Carpinteros de manera de plasmar en la realidad las pautas de diseño y proyecto.

Fuente: alcemar.com

  • Conocimiento, tecnología y calidad, nuestros pilares desde 2003 como carpinteros especializados en aluminio.
  • Descubra nuestra relación precio-beneficio en carpintería de aluminio
  • Contamos con la calidad de la tecnología que proveé Alcemar, líder en el mercado.
  • Para solicitar una entrevista, contáctese con nosotros completando nuestro formulario de contacto.
2015 © ABERLUX - Todos los derechos reservados